Skip to main content

Our Jr. Developer, Guido Magaldi, is bilingual. His native language is Spanish, so we asked him to blog for us!

Si te estás preguntando por qué tu empresa debería tener una página web, has llegado al lugar indicado.

Cada vez más empresas tienen su propio sitio web y esto no es casualidad. En este post te contaremos los beneficios de tener una pagina web y por qué recomendamos tener una.

La forma en que el mundo se esta comunicando hoy en dia, cambió de manera radical a como se comunicaba en el pasado.

Hoy en día usamos internet para todo. Si queremos buscar un negocio, lo buscamos en internet. Si queremos buscar una receta, la buscamos en internet. Si queremos comprar algo, lo buscamos en internet. Si queremos darnos a conocer, ¿ Como lo haremos? Adivinaste, la respuesta es internet.

8 beneficios de tener una página web:

Credibilidad

Si el usuario quiere conocer tu empresa, primero la buscará online para buscar referencias, saber si existe y cómo interactúa con el resto de sus clientes.

¿No te ha pasado de buscar una empresa o comercio y no encontrarlo? Es ahi cuando dudamos de su existencia o su confiabilidad.

Posicionamiento

Una marca bien posicionada es como un imán para nuevos clientes. Tendrás más oportunidades al ser reconocido por mayor cantidad de personas.

Comunicación con clientes:

Poder ofrecer comunicación fluida con el cliente es vital para los tiempos que corren, desde correos electrónicos, accesos directos a Whatsapp, o llamadas telefónicas. Es más, no siempre tiene que contestar un humano, hoy en día hay chats con bots inteligentes que responden a tu cliente las preguntas mas frecuentes.

Bajo Costo:

Hoy en día, hay muchas compañías que ofrecen crear tu página web. Nosotros podemos hablar por nosotros mismos y decirte que no hace falta pagar de más para una increíble página Web que cumpla todos los requisitos y más. Adopt The Web se encarga de todo lo que necesites a precios accesibles!

Alcance

Imaginate llegar a nuevos públicos, fuera de tu radio, para lograr interactuar y venderlos tus productos o comentarles de tu servicio. Podrás implementar herramientas de Marketing digital para explorar nuevos horizontes y llevar tu marca más allá de tus limites

Demanda instantánea

Mucha gente precisa información de tu producto o servicio a horas en donde tu empresa o comercio esta cerrado. Por lo tanto tendrán acceso 24/7 a la información desplegada en tu sitio

Ventas

Puedes ofrecer tus productos o servicios con procesos automatizados en donde tu no debes hacer contacto con el cliente. Estos E-commerce pueden operar sin tu supervisión constante, por lo que tienes otro punto de venta a bajo costo. ¿No es genial?

Análisis de datos

Si quieres saber cuanta gente te visita, cuanto vendiste, que estrategias debes hacer para llegar a más gente. Existen maravillosas herramientas que harán esta tarea un abrir y cerrar de ojos.

Una empresa o comercio con estadísticas funciona mucho mejor y tiene mayor rendimiento.

Ahora que sabes los beneficios de tener tu propia página web, ¿Qué estás esperando para tener la tuya?

Contactanos!

Contact us to learn more about Adopt the Web for your business

Author Guido Magaldi

Guido is a professional front end developer. He loves creating and developing dream websites for our clients. When he is not at the computer working on awesome website design, he is kitesurfing the glacial waters of Bariloche .

More posts by Guido Magaldi